viernes, 13 de julio de 2012

Al final hay que elegir

Pues como dice el título, hay que elegir. Soy una persona a la que le gusta mucho salir, conocer gente en los distintos trabajos, cursos, equipos de fútbol o incluso salas de rehabilitación. Conocer gente nueva, nuevos mundillo, opiniones, puntos de vista, que al final con el tiempo y tanto roze (no literal) pues uno le va cogiendo cariño a la gente y se van haciendo quedadas, cenas y un sinfín de cosas.  Pero a media que ese cariño aumenta, aumenta la necesidad de que sepan quien eres (si no lo has dejado claro desde el principio evidentemente), no porque sea obligatorio, sino necesario, ya que no se puede estar siempre disimulando y a la espera de que ya se enterarán.
Diría que uno no lleva etiqueta de serie, pero en realidad si, y está claro que es de hetero como cualquier otra persona; tan común como debiera ser un gay como cualquier otra persona, pero por desgracia no es asi.
Al final tienes que elegir: ser tu mismo y decirlo o echarte un poco para atrás y que ese cariño no sea tal, para no tener que decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario