viernes, 7 de junio de 2013

Popurri de situaciones

Pues eso, empecemos con ese popurrí:

"estoy en un equipo de rugby gay"

Eso me dijo un chaval que conocí hace poco. No se si eso es bueno o malo. No soy partidario de separar el deporte en hetero / homo. No creo que la condición sexual determine la calidad o la técnica en un deporte. Es cierto que luego algunos se sienten ofendido una vez se enteran del asunto pero hasta entonces no hay problema. Yo he jugado al fútbol muchos años y seguiré haciéndolo, pero no distingo si gay o hetero, y mis compañeros, por suerte, tampoco.

"tío, la verdad es que te doy toda la razón, un abrazo!"

Venia al caso que estando con un amigo gay, un poco loquilla él, en un ambiente hetero pijo, a mi no me gustan los estereotipos ni alimentarlos, es decir, por el hecho de ser gay, no tengo que anunciarlo desde el minuto 1, ni darme besos con mis amigas ni dada parecido, yo soy como soy, con mis gustos y mis cosas, pero no me gusta que me "acepten" o me digan que "yo tengo amigos gays como tu".....que eso esta bien, pero parece que somos inferiores por ello....ni mucho menos! Soy tan persona como cualquiera, gilipollas, simpático, sensible, cachondo, imbécil, abierto, tímido....mi condición sexual no determina mi caracter.

"prefiero salir por chueca"

La verdad es que pese a todo lo que digo y lo que pienso, estoy mas cómodo en un lugar donde puedo hacer y decir lo que pienso tal cual, que si uno me parece mono lo digo, que si tonteo con otro, lo hago, que si me beso con mi novio, también....es así. Algunos nos sentimos más cómodos estando en nuestro ambiente.


Y hasta aquí el popurrí de sucesos curiosos. Descansen todos y disfruten lo que puedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario