miércoles, 25 de diciembre de 2013

Envidia sana

El otro día, estaba en el teatro con unos amigos. La actuación era de Dani Martinez y en un momento del espectáculo, él decidió sacar a 2 chicos y 2 chicas al escenario. La gracias estaba clara, crear tensión sexual entre ellos y ellas. Justo al principio, Dani, decidió preguntarles por el gusto que tenían por las chicas, el primero en responder, un tipo grandote, con barbita y con cara de bonachón respondió sin dudar "a mi es que no me van mucho las chicas"............OLE!   El de al lado, mas delgado, fibroso y con buena presencia, confirmo las sospechas: ambos eran gays. Todo el publico arranco a reír y a aplaudir.
Así da gusto, y así es como todos nosotros tendríamos que responder en caso de ser gays. Yo sinceramente no se si hubiese dicho la verdad ante 200 personas....eso si que es salir del armario por la puerta grande. Ese chaval me dio mucha envidia, con toda naturalidad respondió a esa pregunta y a las consiguientes coñas del comediante.
Desde entonces le admiro, me da mucha envidia.

1 comentario:

  1. La verdad es que hay que estar muy seguro de si mismo para decirlo con esa naturalidad. Cuando sea mayor quiero ser como él :)

    Un beso (admirativo)

    ResponderEliminar