Hace poco lei la siguiente noticia:
El Obispo de Alcalá de Henares ha condenado la homosexualidad en una retransmisión de TVE
Mi pregunta es la siguiente: ¿A cuanta gente gay conoce este tipo de personas y digo este tipo de personas ya que, por suerte, no todos actúan por igual? Yo me considero una persona absolutamente normal con trabajo, que se divierte con sus amigos y su familia, sale por las noches de copas, al cine, cometo errores y aciertos, conozco gente, me peleo con otros, con pareja y seguramente un estupendo padre, pero eso es otro capítulo........etc, y de igual manera amigos gays que son de mi estilo, cada uno a su manera, pero ninguno y pongo la mano en el fuego ofende a nadie por ser así con sus actos. Parece que por ser gays no tenemos derecho a dar un grito, cometer errores o a insultar a alguien ya que cualquier cosa se magnifica.
No voy a juzgar lo que dice ya que cada uno dice lo que quiere y por ello daré yo mi opinión
El primer problema radica en la falta de educación que existe en este campo. Muchas veces se escucha que si se sienten solos y amargados, la autoestima por los suelos, que si sólo buscan sexo en clubes de mala muerte.....y un sin fin de historias. Lo que se debería hacer es educar al los niños desde bien pequeños en que existe esa posibilidad, como otras, y que se ha de llevar con absoluta normalidad, ¿acaso se insultan los niños por ser heterosexuales? No, pues así mismo, llamar gay a alguien no debería ser tratado como un insulto. Y desde luego que se diferenciar un "eres un gay/homosexual/maricón" como un insulto con malicia a sin ella
Si se educase a la gente, incluidos a padres, que esto es una forma más de vida, no tendríamos que ver como chavales completamente capacitados para la vida, sufren esa baja autoestima por sentirse raros, por no saber como actuar, por la vergüenza de ser diferentes. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que por culpa de este tipo de comentarios públicos yo estuve así, pero gracias a una fuerte mentalidad, una actitud positiva, ganas de luchar por una vida mejor y mucha gente que no le dió la más mínima importancia, comprendo más que nuca la importancia de educar a mayores y pequeños.
Asi que creo que este hombre debería conocerme, saber mi forma de vida, conocer mi entorno y saber que se puede ser gay y no estar siempre en un club de hombre en el infierno, e incluso me iría a un club de ambiente y le demostraría que el lunes iría a trabajar como Dios manda y que seguiría queriendo a mis amigos y familia sin que mi personalidad cambiase a un ser del infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario