sábado, 5 de mayo de 2012

Confusiones

Lo que la gente debería saber

Y de repente porque si, un día te das cuenta de que algo falla, que no es como nos cuentan, que a ti eso de mirar faldas como que no te llama tanto y es cuando sabes que tu eres gay.
En ese momento se abre un mundo completamente nuevo, en el que las únicas referencias que tienes son lo que se ve por la tele y lo que vas escuchando por ahi: Que si fiestas gays, que si locazas, que si musculitos, que si cuartos oscuros, que si son así, que si hacen esto, que si lo otro....y digo yo ¿en qué momento alguien por ser gay tiene que ser así o asá?
Ser gay no es una tribu urbana, como ser pijo, indie, macarra....etc. Lo único que te hace ser gay es tu gusto por los hombres. Punto. Así que no es necesario ni que te guste salir mucho por la noche, ni que tengas que tocarle el culo y darte "piquitos" con tus amigas, ni vestir moderno, ni que te guste el sexo anal, ni tener que ir a chueca para salir un día.
Tampoco ser gay implica que te gusten todos los hombres, ni mucho menos! Es de absoluta insensatez decir "a es que cómo son gays seguro que follan".
Así como digo que no es necesario ser todo eso, tampoco es ser lo contrario, tan sólo quiero hacer saber al mundo hetero, que tan conocedor se sabe de nosotros, que no es tal y como se creen. Porque al final te "obligan" a ser de una manera cuando tu tan solo buscas otro hombre que te guste y si no eres como los gays tienen que ser eres un raro..........y ser un raro entre raros.........¿raro al cuadrado? No.
Ser gay no te hace más rico, ni te hace tener más sexo, ni te da superpoderes para estar todo el día de fiesta. Ser gay es cualquier persona de esta planeta al que le gusten los hombres, tanto si quieres estar todo el día de farra, cómo estudiando unas oposiciones, poniendo cafés en un bar, dirigiendo una multinacional, vistiéndote de mujer, viviendo en un chalet, estando en misa, en una fiesta subida de tono, dar clases en una universidad o ser dj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario