Últimamente veo que cuando aparecen noticias de nosequien es gay o nosequien se acuesta con tío ......un comentario muy frecuente es "no debería ser noticia que fuese gay sino lo que ha hecho". Estoy de acuerdo y no lo estoy. Es cierto que uno debería destacar por sus hechos no por con quien se acuesta, pero si no supiésemos con quien se acuesta, todo el mundo daría por hecho lo hace con mujeres. Todos sabemos que algo que antes era raro puede convertirse en habitual, común y sin necesidad de que lame la atención, pues en este caso necesitamos gente de todos los ámbitos, que se muestren con naturalidad. En mi caso lo necesito mucho ya que yo soy el primero que se esconde en muchas o casi todas las ocasiones.
Noticias como la de Obama apoyando el matrimonio gay, Ricky Martin mostrando orgulloso a sus hijos, Neil Patrick Harris (conocido como Barney Stinson en "Cómo conocí a vuestra madre") mostrándose feliz con su pareja o simplemente sabiendo que el director de Google Tim Cooks es gay, ayuda mucho a que se normalice toda esta situación.
Creo que dejará de ser noticia si alguien es gay o no cuando realmente suene tan extraño como si apareciese un titular diciendo "nosequien es hetero y aparece con su pareja en publico"
Gracias a todos aquellos que hacen que todo esto sea más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario